La Liga Mx sigue arrancando motores y este fin de semana se disputa la jornada tres del campeonato Apertura 2017, una nueva oportunidad para que los conjuntos poblanos demuestren con que armas cuentan este año.

En acción de los equipos de la entidad, el primero en entrar en actividad serán los Lobos BUAP, la sorpresa hasta el momento en la temporada y que han tenido un arranque más que deseado al empatar ante Santos y vencer por goleada a Gallos Blancos.

Lobos ha demostrado gran idea de juego y con una mentalidad ofensiva, está acaparando miradas por su dinámica en la cancha, aunque como sabemos este partido solo podrá ser visto por quienes asistan al Estadio Universitario debido a la falta de acuerdo con una televisora.

Ante Tuzos, el equipo dirigido por Rafael Puente Jr. tiene una interesante prueba, debido a la dinámica del equipo, no tanto así por el momento en el que llega al seguir sin puntos. Lobos sufrió por momentos ante Santos y si Tuzos llega con actitud de ataque y busca la velocidad de sus jugadores, podría poner en aprietos a la defensa de los licántropos.

Pasando a la actividad del Club Puebla, enfrentará este domingo seis de agosto el clásico del sur al visitar a los Tiburones Rojos del Veracruz, un partido que podría poder de frente a las platillas con menor futbol en la temporada.

Puebla no fue capaz de finiquitar el partido ante Monarcas Morelia y cedió el empate, por lo qe la victoria debe ser el único objetivo en la visita, ante unos Tiburones que no han demostrado nada en este comienzo y se colocan como el equipo favorito a descender.

En cuanto a los partidos interesantes de esta jornada 3 de la Liga Mx, Xolos recibirá este viernes a los Rayados de Monterrey, un partido que por solo por los planteles de ambos se antoja como uno de los mejores.

El platillo estelar llegará este sábado a las 21:00 horas, cuando las Águilas del América reciban a los Pumas de la UNAM en uno de los clásicos de la Ciudad de México.

Miguel Herrera llega al partido con la misión de demostrar muchas cosas, mientras Pumas espera no salir derrotado y demostrar que a pesar de tantas bajas y de tener un equipo joven puede seguir siendo competitivo.