La emoción de la Liga Mx llega al Estadio Cuauhtémoc con el comienzo de la jornada 2 y la llegada de los viernes botaneros, cuando el Club Puebla reciba al cuadro de Monarcas Morelia a las 19:00 horas.

El partido promete buenas cosas para el cuadro de la Franja, necesitado de buenos resultados en este arranque de torneo para dar una buena imagen y no colocarse como el equipo que pueda servir de trampolín para los rivales.

Ante Tigres en la primera jornada, Rafael García pudo demostrar pocas cosas de su funcionamiento, entre los errores que tuvo el equipo y la potencia del cuadro felino en ofensiva les termino por costar la goleada.

En este encuentro ya estará disponible Moisés Muñoz tras su aventura en Copa Oro, lo que da aliento a una mejor defensiva por su liderazgo y a una mayor resistencia en el fondo por su calidad abajo de los tres palos.

En ofensiva podrá jugar Christian Marrugo, en un partido donde podrían tener mayores libertades para atacar o por lo menos para mayor un mayor número de toque, tomando en cuenta que la idea de Rafael García es la ofensiva.

En el caso de Monarcas Morelia, comenzó el torneo con un empate a cero goles ante Rayados de Monterrey, mostrando pocas cosas y mostrando un poco lo mucho que depende de su ataque y de Raúl Ruidiaz, al ser el único jugador diferente en el plantel.

Si queremos ser rebuscados y buscarle cosas de más donde parece todavía no haberlas, este podría ser un duelo de hermanos, ante los hombres que la televisora Tv Azteca (dueños de Monarcas) impusieron en la directiva de Puebla.

Aunque por fuera solo dos hombres se sumaron a la directiva, en el interior se comienza a ver a varios de los hombres de la televisora tomando control de difernetes estructuras del equipo.

Puebla necesita de la victoria para arrancar el torneo y no perder terreno ante Lobos BUAP, equipo debutante que de comenzar a ganar podría llevarse a la mayor parte de la aficionada, que como sabemos es muy resultadista.