Club Puebla presentó de manera oficial a sus refuerzos Moisés Muñoz y Christian Marrugo, quienes podrían debutar este viernes en el comienzo de la jornada dos.

En el caso de Moisés su debut es uno de los más esperados al lucir como el gran refuerzo del equipo para la campaña y en su presentación, comentó que se siente contento de llegar al equipo y con todas las intenciones de seguir sumando.

“Vengo con mucha felicidad, con muchas ganas, veo esta nueva etapa como una gran experiencia, sobre todo por llegar a un equipo de tradición y tan arraigado con su afición, con la ciudad”, explicó Muñoz.

Dijo estar concentrado al cien por ciento con el equipo y que llega con la intención de cambiar los resultados que ha obtenido el equipo en los últimos torneos para poder pelear por la liguilla.

“Vengo contento y con toda la intención de sumar al equipo, de darle la vuelta a todo lo que ha acontecido en los últimos torneos y pensar en la calificación. Pensar en grande, eso es a lo que vengo y junto con mis compañeros, pretendemos precisamente eso”

“Estoy enfocado al cien por ciento en Puebla, ojalá que tenga la oportunidad de debutar mañana con este equipo. Estoy muy familiarizado con ese estilo de juego de y muy contento de encontrarme nuevamente con Chiquis García”, explicó el arquero.

Por su parte, el mediocampista de ataque Christian Marrugo señaló que busca aprovechar esta nueva oportunidad de jugar en México, por lo que busca emular lo conseguido en su natal Colombia donde salió campeón el torneo pasado.

“Queremos hacer un buen torneo, son los retos que tenemos, encontré un grupo muy bueno, con mucha hambre. Me toca aportar al máximo, sabemos lo que nos estamos peleando y no se puede regalar nada”, comentó Marrugo.

Club Puebla se prepara para su partido de este viernes, en el comienzo de la jornada 2 y la llegada de los viernes botaneros a Puebla al enfrentar a Monarcas Morelia en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas.