Después de tener un desafortunado debut en Liga Mx, Club Puebla comienza su camino en Copa Mx, un torneo interesante para los planes de Rafael García, quien tiene mucho que manejar en el cuadro poblano.

Como sabemos, la Copa Mx se utiliza como un experimento, algunas veces favorable otras no tanto, pero al menos en este comienzo de torneo, solo podría traer beneficios.

Si el Chiquis García desea explorar nuevas opciones en su plantel esta es la mejor oportunidad, así como un nuevo sistema táctico, o inclusive repetir el plantel para que retome confianza, algo que es probable no suceda ante los pocos días entre cada juego.

La derrota por 5-0 ante Tigres para el plan de Rafael García solo puede significar una restructuración importante, si bien el cuadro regiomontano tiene uno de los mejores planteles, no puedes colocarte ante los rivales como alguien fácil de vencer.

Puebla siempre está necesitado de buenos resultados y ante Atlante parece una buena forma de comenzar, partido que es correspondiente a la jornada 1 del grupo 4 de la Copa Mx.

A las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc la actividad comenzará este martes, en un duelo donde los Potros de Hierro llegan con nuevos aires, dirigidos por Raúl Potro Gutiérrez.

Atlante comenzó con victoria de 4-1 sobre Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso Mx, colocándose con el resultado como líder general, por lo que puede implementar un buen plantel en la cancha y dar buena competencia.

Puebla comparte el grupo 4 junto a Atlante y los Xolos de Tijuana, equipo que descansa en esta jornada de Copa Mx.