Club Puebla hizo su presentación oficial de cara al torneo Apertura 2017 de la Liga Mx, el cual arranca este fin de semana, en un evento sencillo realizado en un hotel de Puebla y transmitido para sus aficionados vía web.

Carlos López Domínguez dio algunas palabras al comienzo de la presentación, señalando que esperan la afición pueda seguir acompañándolos en su camino en este torneo.

Pasando a la presentación de las vestimentas, la playera de local mantiene la tradicional Franja, con bordes en tonos más oscuros de azul, teniendo en el centro la publicidad del grupo Caliente y el de la marca Coca-Cola bajo el escudo. Las mangas también son de color azul fuerte, un uniforme muy elegante que termina por perderse un poco entre tanta publicidad.

Respecto a la vestimenta para visitante, se mantendrán con los colores azules fuertes y más oscuros, en tonalidades que combinan de buena forma y que hacen lucir la franja.

Los uniformes de portero serán de colores brillantes en naranja y amarillo y con la franja en negro, de igual forma, fueron presentados la ropa deportiva del equipo, así como las prendas de entrenamiento.

En el evento también desfilaron los refuerzos del equipo, desde Carlos Salom, Alan Zamora, José Guerrero, el juvenil Pedro Goulat y Abraham Carreño, quien ataviesa un problema de dopaje.

El cuadro de la Franja debutará en el torneo Apertura 2017 este sábado 22 de julio de visita ante los Tigres en el Universitario de Nuevo León.

Imagen de portada tomada de Twitter: @JorgeALopez