Por fin llegó el momento, Lobos BUAP presentó su nuevo uniforme de cara al torneo Apertura 2017, donde serán el equipo debutante de la Liga Mx, en un momento muy esperado para la afición universitario.

Keuka seguirá siendo la marca que vista al equipo, quien también hará su debut con un equipo de Primera División y que no ha decepcionado mucho en la presentación de las nuevas vestimentas.

Aunque sabemos que la calidad seguirá dejando que desear, los diseños mejoraron de gran forma respecto al Ascenso Mx, comenzando con el uniforme de local al ser una combinación del blanco y negro, teniendo este segundo color solo en la parte del pecho y el resto en color blanco, teniendo el escudo del equipo en la parte derecha, teniendo un toque de elegancia.

Para el uniforme de visitante, seguirán con el color rojo, mejorando la vestimenta al colocarle vivos en los hombros y en el short, además de tener sombras del escudo de Lobos en la parte frontal de la playera.

A pesar de que fueron presentados todos los refuerzos para el torneo, el más ovacionado terminó por ser el técnico Rafael Puente Junior, que sigue siendo visto como el gran héroe del ascenso.

Rafael Cañedo, presidente del Patronato dio la declaración de la noche, al comentar que uno de los grandes objetivos del equipo para el torneo será vencer al cuadro de la Franja, además de describirse como un equipo no tan fuerte en lo económico, pero que lucharán como universitarios para conseguir grandes cosas.

De igual forma, comentó que no han firmado un acuerdo con Televisa debido a que buscan ser tratados como un equipo de Primera, lo que deja ver que las propuestas económicas no han sido las mejores para Lobos.