Tuzos de Pachuca presentó de manera oficial a su gran contratación, tal vez la mejor en todo el futbol mexicano en este año, Keisuke Honda, el internacional japonés que dijo pretende ayudar en todo para que consigan el torneo Apertura 2017 y el Mundial de Clubes.

Durante la presentación de sus seis refuerzos para el torneo, la expectativa estaba dirigida al jugador proveniente del AC Milán, quien dijo algunas palabras en español después de ser presentado con un pequeño video de la caricatura Supercampeones.

“Estoy muy contento de estar aquí, muchas gracias. Yo quiero ayudar lo más que pueda al equipo. Yo preparé este español, entonces por favor hablen español despacito. Muchas gracias”, dijo Honda.

La cinco incorporaciones son de gran nivel, teniendo a los hombres de ataque Edson Puch, chileno proveniente de Necaxa; Ángelo Sagal, también de nacionalidad chilena; Robert Herrera, ex defensa del Club Puebla y los regresos de Germán Cano y Joaquín Martínez.

El dueño del equipo, Jesús Martínez, no dudo en valorar el gran plantel reunido para el campeonanto y sin dudarlo afirmó que se trata de la mejor plantilla que han tenido los Tuzos en su historia.

“Hemos conformado el mejor plantel en la historia de la institución y ahora tenemos que verlo que funcione. Cuando ganamos la final contra Tigres, nos reunimos y nos comprometimos para nuestra afición, para la afición que nos sigue a través de todos los canales, como saben somos el equipo más visto de México en Estados Unidos”, indicó Martínez.

La primera prueba para los renovados Tuzos en la Liga Mx será este 23 de julio al visitar a los Pumas UNAM en la jornada 1.