Lobos BUAP sigue con su intenso trabajo rumbo al comienzo del Apertura 2017, donde serán el equipo debutante, algo que no les debe de quitar el compromiso de competir por algo más.

Carlos Morales, mediocampista llegado en este torneo al equipo, comentó que el cuadro universitario tiene las armas para no ser el trampolín de nadie, por lo que sus objetivos no giran solo entorno a conseguir la clasificación, sino a aspirar a la liguilla.

“Sabemos que será un año muy complicado, un semestre difícil, pero tenemos todo lo necesario para permanecer en primera división e incluso podemos pensar en una liguilla. No será fácil para el resto de los equipos enfrentar a Lobos”, indicó el jugador.

Sobre su llegada al cuadro universitario, el ex Monarcas Morelia comentó que es un reto importante para su carrera llegar al equipo, por lo que se mostró agradecido con la oportunidad.

“Es un año que vengo a disfrutar con una ilusión de hacer cosas grandes con Lobos BUAP… La gente de Lobos, junto con el cuerpo técnico me han arropado bastante bien y estoy agradecido; ojalá que pueda responder a todas las expectativas que tienen sobre mí”, dijo.

En otra información relevante a Lobos, sería cuestión de horas para que sean anunciados los boletos para la inauguración de este próximo sábado ante Santos Laguna en el Estadio Universitario.

De acuerdo a algunos reportes, el estadio sería dividido en tres zonas, con precios de 150, 250 y 350 pesos. En cuanto a las transmisiones de televisión, en casi un hecho que será hasta la jornada 3 cuando se podrá ver por televisión al cuadro licántropo al seguir en negociaciones.