Lobos BUAP sigue con sus entrenamientos en las instalaciones de Ciudad Universitaria y en su cancha de cara a lo que será su debut en la Liga Mx.

Su primer encuentro será el próximo sábado 22 de julio, cuando reciban a los Santos Laguna en el Estadio Universitario, partido al que parece llegar en su mejor forma después de una pretemporada complicada al principio, pero que cierra en punto alto.

Después de tener varias derrotas, incluyendo una por 1-0 ante Club Puebla, los triunfos aparecieron en los últimos dos duelos, al vencer por la mínima a Gallos Blancos y por 6-1 a Potros UAEM, resultados que ilusionan dentro del plantel.

Orlando Rincón, defensa de Lobos indicó que el equipo se encuentra muy motivado para su aventura en la Liga Mx.

“Estamos contentos, con mucha ilusión de que ya empiece el torneo, sademos que va a ser muy complicado, pero veo al equipo muy comprometido, con mucha intensidad  y con mucha ansia de que ya empiece”, explicó el defensa que tendrá una nueva oportunidad en primera división, donde jugó con Puebla.

Sobre la pretemporada, indicó que la segunda parte ha sido mejor de lo que esperaban, con un plantel que se encuentra en constante lucha por un puesto titular y que lo hace mejorar en todas las posiciones.

“Sabemos que se viene el último partido, pero obviamente los anteriores nos han servido para acoplarnos, para ya definir más lo que quiere el entrenador, nosotros estamos con la mejor disposición para que él elija a los mejores once”, señaló el defensa lobezno.

 

El último encuentro de pretemporada para Lobos BUAP será este sábado 15 de julio, cuando enfrenten a los Diablos Rojos de Toluca en el Nemesio Diez.