Lobos BUAP no ha tenido la mejor de las pretemporadas rumbo a su debut en la Liga Mx, dejando derrotas en cada uno de sus duelos, pero en estos últimos dos duelos ha comenzado a tomar formar el equipo.

Después de vencer por 1-0 a los Gallos Blancos de Querétaro, ahora superaron de gran forma a los Potros UAEM por marcador de 6-1, en una destacada actuación de los lobeznos.

En un partido que se disputó a un tiempo de 45 minutos y dos más de 30, Lobos dejó ver su lado goleador y varios de los jugadores llamados a aparecen pudieron hacerse presente con las anotaciones.

Diego Jiménez abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo, Luis Quiñones a los 34 ya ponía las cosas 2-0. Para el segundo tiempo, el primero de 30 minutos, Omar Tejada, Carlos Treviño y William Palacios lograron anotar para confirmar la goleada.

Ya en los últimos treinta minutos en disputa, Guillermo Clemens, lesionado la temporada pasada, consiguió el definitivo sexto gol. Del lado de los Potros, Luis Medina consiguió la única anotación, la que significó el 1-1 parcial, pero solo sirvió para ilusionar.

Este fue el penúltimo duelo amistoso antes del Apertura 2017, será este próximo sábado cuando enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca de visita en el estadio Nemesio Diez.

En otra información del cuadro universitario, anunciaron que su presentación oficial será este próximo 19 de julio a las 17:00 horas en el Auditorio del Complejo Cultura Universitario (CCU), con todavía muchas cosas por resolver.

  GIF

Hasta el momento, se desconoce la nueva playera, las entradas para el primer duelo de local e inclusive la televisora que transmitirá los juegos del equipo. Respecto a este último punto, después de no llegar a un acuerdo con TDN, es probable que el primer duelo ante Santos de Lobos BUAP en el torneo no sea transmitido.