Ranger Rover, marca del fabricante inglés Jaguar Land Rover cuenta con la única SUV con capacidades Off-Road del mercado, la Ranger Rover Evoque Convertible.

La versión Evoque del modelo fue introducido de manera global en el 2011, creando más de 450 mil unidades desde ese año, convirtiéndose en la SUV premium compacta vendida en tiempo récord en la historia de Land Rover.

De igual forma, con su diseño único y sistemas de alta tecnología y gran éxito, ha ganado más de 165 premios internacionales.

Uno de sus más recientes modelos es el Evoque Convertible HSE Dynamic 2017, del cual solo llegaron 11 modelos a todo México, después de tener gran éxito en el mercado europeo y estadounidese.

La última en su tipo se encuentra de venta en Puebla, una oportunidad única para disfrutar de ser parte de la marca de mayor lujo en el mundo.

Land Rover la nombró como la Convertible Para Todas Las Estaciones, además de ser la primera SUV convertible de lujo del mundo. Esto lo logra al combinar el diseño atrevido y el refinamiento de Evoque.

Respecto a sus características, el atractivo diseño exterior es posible gracias a un sofisticado techo de tela con forma para crear una silueta definida que permanece fiel a su diseño original.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El techo de tela, el más largo y ancho actualmente instalado en cualquier vehículo en venta en la actualidad, es totalmente automatizado y se puede levantar en dos movimientos no mayores a 21 segundos a velocidades hasta de 40 kilómetros por hora.

Cuenta con un motor de gasolina y diesel de cuatro cilindros, ligeros y de aluminio, con niveles excepcionales de rendimiento y refinamiento, tanto en carretera como en off road.

Las actitudes en offroad del Evoque son las mejores de su categoría, con un ángulo de ataque de 19°, un ángulo de salida de 31° y un ventral de 18,9°; ofreciendo la mayor comodidad al manejo y un ritmo suave por lo que en off road como vía rápida se desenvuelve con gran soltura.

En su interior, cuenta con los asientos más cómodos en una SUV, a pesar de ser un modelo deportivo, cuenta con el espacio eficiente para los acompañantes en la parte trasera, quienes disfrutarán de la comodidad única de sus respaldos.

En el corazón de la cabina cuenta con una nueva pantalla táctil de alta resolución de 10,2 pulgadas con el sistema de información InControl Touch Pro, altamente sensible y rápido, el cual ofrece integración perfecta a smartphones, navegación puerta a puerta y un sistema de sonido premium.

Por estos detalles, la Range Rover Evoque Convertible HSE Dynamic 2017 se consolida como la mejor SUV en su tipo, un capricho que vale la pena darse.

Su venta en Puebla se dará de manera exclusiva del 11 al 15 de julio en la distribuidora oficial Jaguar Land Rover Puebla, en una oportunidad única en su tipo en todo México.

Para mayor información puedes visitar su página de Facebook Jaguar Land Rover Puebla o visitar sus instalaciones en Vía Atlixcáyotl 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Ándres Cholula.