Como parte del Tour Águila por Estados Unidos, el cuadro del América enfrentará en duelo amistoso a Club Puebla, en el Talen Energy Stadium de Filadelfia, este sábado ocho de julio a las 17:30 horas.

El partido amisto es el primero de dos para el cuadro de la Franja en la unión americana, donde también enfrentará a Pumas, teniendo ante América una buena prueba para su plan de trabajo.

Los dirigidos por Rafael García se mantienen invictos en esta pretemporada después de tres partidos, incluyendo una victoria ante Lobos BUAP por 1-0, donde el cuadro se ha visto bien y a mostrado la intensión ofensiva y de juego estructurado de Ricardo La Volpe, mentor en muchos sentidos de García.

América también tiene cierto interés por el partido, no solo porque los aficionados estadounidenses buscarán ver una victoria apabullante de su equipo, también porque varios de los integrantes del equipo se siguen jugando un puesto no solo en el once titular, también dentro de la escuadra para el torneo.

Las Águilas tiene mucho por enseñar en este torneo, el regreso de Miguel Herrera al equipo tiene con muchas expectativas lo que puedan o no hacer, mientras el singular Piojo ya ha demostrado que está de regreso con los diferentes spots que ha comenzado a filmar con el equipo.

Al ser duelo de preparación, lo que se puede esperar de este partido y simplemente espectáculo, con los dos equipos logrando mostrar algo al no jugarse nada en el marcador, y tomando en cuenta que los dos equipos buscan tener una propuesta ofensiva, podemos esperar buenas cosas del amistoso.