Acuática, Deporte y Salud, el club más experimentado en Puebla, sigue preparándose para sus cursos de verano 2017, el cual se caracteriza por su excelencia, entretenimiento, diversión y calidad en el servicio.

El curso cuenta con seis años de respaldo, teniendo a instructores profesionales que dan su mejor esfuerzo para tener a nuestros socios contentos, cada año implementamos nuevos juegos y técnicas para que los niños regresen año con año, de forma que el curso educa, entretiene y divierte.

Este curso se encuentra cerca de comenzar, al realizarse del 10 de julio al 11 de agosto, el cual se otorga para niños de dos a 17 años de edad, dividido en dos categorías Pekes y Juniors, para que las actividades que realicen exploten de mejor forma sus habilidades.

La categoría Pekes se especializa en niños de los 2 a los 8 años de edad, donde realizarán actividades para estimular el desarrollo de todas las capacidades tanto físicas como afectivas, donde desarrollarán su resistencia, velocidad, agilidad, fuerza, potencia, equilibrio, coordinación, flexibilidad, entre otras.

En cuanto a la categoría Juniors, está dedicada a niños y jóvenes de 9 a 17 años, quienes realizan actividades de acuerdo a su edad, donde podrán divertirse y conocer más de su entorno y de su capacidad de relacionarse con otros, por medio de aplicaciones como los viernes recreativos, además de viajes a fábricas, clases masivas, kermess, juegos con agua, lunch compartido y cine.

De esta forma, Acuática, Deporte y Salud, asegura cinco semanas de actividades recreativas, artísticas, deportivas y educativas rodeados de un ambiente de aprendizaje permanente.

Si quieres conocer más información, promociones y detalles sobre las instalaciones de Acuática, Deporte y Salud visita la página: acuaticadeporteysalud.com.mx, o visita las instalaciones ubicadas en 16 de septiembre no.3909, colonia Gabriel Pastor.