Acuática, Deporte y Salud, es el centro deportivo por excelencia en Puebla, contando con instalaciones de vanguardia e instructores competentes.

Contando con alberca semiolimpica, zona especializada para cada rutina, cafetería, servicio médico y nutricional, área de descanso, estacionamiento y vigilancia las 24 horas, lo que lo hace un lugar ideal para pasar tu verano.

Acuática, Deporte y Salud, en este verano cuenta con cursos de natación para niños y adultos, teniendo diferentes horarios en la mañana y tarde, siendo cursos especializados y altamente recomendables, al asegurar tu aprendizaje.

De igual forma, cuenta con un curso de verano para niños, el cual cuenta con el mejor programa de actividades para el desarrollo de los más pequeños.

Los cursos tienen 25 años de experiencia, lo que los ha consolidado como el mejor curso de verano en la ciudad. Con actividades por rango de edades, recreativas y donde pondrán su mente y cuerpo en movimiento, estos cursos serán una de las mejores aventuras de tus niños.

Por otra parte, cuenta con un spa, donde podrás consentirte, darte ese respiro que necesitas para afrontar la segunda parte del año. En el spa encontrarás grandes instalaciones, cómodas y muy limpias. Entre los servicios tendrás depilación facil con hilo y masaje con silla Shiatsu.

Con sus grandes instalaciones, servicios para toda la familia e increíbles promociones, Acuática, Deporte y Salud, tiene algo para hacerte disfrutar en este verano.

Para conocer mayor infromación, promociones y más sobre las instalaciones, entra a la página acuaticadeporteysalud.com o encuentralos en Facebook como Acuática Deporte y Salud.