Lobos BUAP sigue juntando sus piezas rumbo a su debut en la Liga Mx en el torneo Apertura 2017, después de ya tener las piezas, ahora con los detalles extra cancha.

Una de ellas es la situación de los uniformes, la cual traería toda una sorpresa, debido a que el cuadro universitario se sometería a un nuevo cambio de imagen, tanto en escudo como en colores.

De acuerdo a varios reportes y rumores en Twitter, el nuevo escudo de los de la BUAP ya incluiría la estrella obtenida, regresando a la imagen del lobo utilizada cuando llegaron al Ascenso pero ahora en color negro.

En cuanto al uniforme y sus colores, ahora utilizarían uno en color negro con rayas rojas, el cual tiene estilo a club de futbol europeo, siendo las franjas como si fueran las garras de un lobo.

Desde su llegada al futbol profesional en el Ascenso, el cuadro universitario ha ido cambiando su imagen de manera periódica, desde los colores azules, el dorado, hasta el actual en blanco.

Keuka, la empresa mexicana de uniformes, sería la encargada de seguir vistiendo a Lobos, marca que se ha mantenido con el equipo desde el 2013, siendo Lobos su primer equipo en Liga Mx.

Cabe mencionar que Keuka no ha hecho oficial su acuerdo con los Lobos y viceversa, por lo que ahora sigue en espera saber en ese rubro y en otros que los que pasará con las cuestiones deportivas del cuadro deportivo.