Al fin se han terminado las especulaciones, el que se apunta como uno de los combates más espectaculares del boxeo ya tiene fecha oficial, así es, Floyd Mayweather Jr. ante Connor McGregor será una realidad.

La pelea está programada para el próximo 26 de agosto en Las Vegas, en el ring de la Arena T-Mobile, donde los peleadores más dominantes de su especialidad se enfrentarán.

Muchas dudas existían al principio sobre el combate, debido a las condiciones de ambos, en el caso de McGregor por llegar de la UFC y de las artes marciales mixtas, aunque practicó el boxeo, el tipo de combates profesionales que ha sostenido lo deja fuera de la técnica del boxeo.

En este sentido, muchos puntos siguen sin establecerse de la pelea, como el peso en el que entrarán los competidores, el tipo de guantes, los premios para cada uno e inclusive el tamaño del cuadrilatero donde pelearán, entre otras cosas.

THE FIGHT IS ON.

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Sin embargo, el anuncio de la fecha oficial nos da a entender que todos estos puntos han sido aclarados y que podremos ver un gran combate, algo que los aficionados del boxeo están ansiosos por ver debido a la baja calidad de las últimas mega-peleas del boxeo.

Ahora queda la preparación de ambos, en el caso de Connor McGregor, acostumbra su técnica y estilo al boxeo, algo que ya desde que comenzaron los rumores a comenzado a hacer. En el caso de Floyd Mayweather Jr., retomar ritmo después de estar dos años sin pelear, después de anunciar su retiro en el 2015.

De acuerdo a rumores, la pelea estaba programada inicialmente para darse el 16 de septiembre de este año, pero, en esa fecha se realizará el combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, lo que hizo que buscarán otro día en el calendario.