Acuática, Deporte y Salud, el club deportivo más experimentado en Puebla, se encuentra cerca de arrancar su curso de verano 2017, el cual ha tomado gran relevancia al distinguir por su excelencia, calidad y por ser una fuente de entretenimiento y diversión sana para los pequeños del hogar.

El curso de verano se realizará del 10 de julio al 11 de agosto, el cual se otorga para niños de dos a 17 años de edad, dividido en dos categorías Pekes y Juniors, para que las actividades que realicen exploten de mejor forma sus habilidades.

En el caso de la categoría Pekes, de los 2 a los 8 años de edad, entre las actividades que realizarán se encuentra la natación, arte, juegos y activaciones, entre otras:

Experimaniacos y Tecniarte, es uno de los talleres donde el niño ampliará sus habiliades motrices y su capacidad reflexiva, por medio de la experiencia, el conocimiento, la practicidad, el respeto y la sociabilidad por medio de experimentos y técnicas plásticas.

Diverti-manos, será el espacio donde creará diversas manualidades con elementos de material cotiado y basado en las temporadas más destacadas del año. A la par, tendrán un taller de Dulces, donde aprendarán preparaciones clásicas y sencillas, mediante el aprendizaje de conceptos claros y técnicos sobre ingredientes.

En la parte, la categoría Pekes realizará actividades para estimular el desarrollo de todas las capacidades tanto físicas como afectivas, donde desarrollarán su resistencia, velocidad, agilidad, fuerza, potencia, equilibrio, coordinación, flexibilidad, entre otras.

Respecto a las actividades de la categoría Juniors, está dedicada a los niños y jóvenes de 9 a 17 años, quienes realizarán actividades como boot camp, functional, natación, entre otras.

Las activiades que se imparten son de acuerdo a la edad, esto es como los juegos recreativos, de relevos, deportes, acodicinamiento físico y el boot camp.

Los niños podrán divertirse y concer más de su entorno y de su capacidad de relacionarse con otros, por medio de aplicaciones como los viernes recreativos, además de viajes a fábricas, clases masivas, kermess, juegos con agua, lunch compartido y cine.

Para este año también se implementará una actividad del día de… donde los niños tendrán que vetirse con objetos y ropas diferentes, como pijamas, corbatas, bigote, lentes, gorra, etc., para que pongan a volar su imaginación.

Más de seis años de experiencia respaldan a los cursos de verano de Acuática, Deporte y Salud, por lo que te invitamos a conocer nuestras instalaciones y de las diferentes promociones que tenemos para ti.

Visita la página acuaticadeporteysalud.com.mx o visitanos en 16 de septiembre no.3909 col. Gabriel Pastor