André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, se encuentra de vacaciones en su natal Francia, en donde no ha dejado de realizar proyectos relacionados al futbol, entre ellos, el convertirse en el patrocinador de un equipo de futbol.

Gignac será ahora el patrocinador del club Martigues, donde se formó como futbolista, y el cual compite en la cuarta división, esto con el plan de desarrollar un proyecto llamado Objetivo Pro 22.

El proyecto tiene como objetivo reclutar a nuevos jugadores y tratar de competir por mayores cosas, teniendo miras en el futuro para jugar en las divisiones principales del futbol francés, mientras son parte de la Liga Championnat de France Amateurs.

Esto se informó durante la presentación de la nueva playera del equipo, en donde estuvo acompañado de Baptiste Giabiconi, quien será presentado formalmente como el nuevo presidente del club en la próxima Asamblea el 16 de junio.

Gignac es ampliamente conocido por su paso por el Olympique de Marsella, pero su verdadero comienzo en el futbol se dio en Martigues, antes de que ingresara a la filial del Lorient en el 2012.