Acuática, Deporte y Salud, tiene increíbles promociones para este Día del Padre, diseñadas para consentir al líder del hogar en su gran día.

Para ello, Acuática contará con diversos paquetes de promoción para que Papá puede disfrutar de un relajante día en las increíbles instalaciones del spa de Acuática.

El primer paquete cuenta con una bebida de cortesía y podrá disfrutar de Masaje con Bambú y vapor con aromaterapia y regadoras por dos horas. En cuanto al paquete dos, también cuenta con una bebida de cortesia, disfrutando de un masaje terapéutico, un facial para caballero, vapor y regadoras por tres horas.

En cuanto al tercer paquete, cuenta con masaje de espalda, piedras calientes y reflexología de pies y manos y duración de una hora, esto para que papá salga de la rutina y sea consentido de la mejor manera. Contando con precios que van desde los 300 hasta los 700 pesos.

El spa de Acuática, Deporte y Salud cuenta con perfectas instalaciones y expertos en el área para hacer de tu visita una experiencia relajante y única, recordando que el para un poco de nuestra vida para regalarnos unos cuidados mejora nuestra autoestima y nos hará sentir satisfechos, por lo que no hay mejor opción para regalar a papá.

Te invitamos a que nos visites en Acuática, Salud y Deporte , para que sepas más sobre este y otros ejercicios en el gimnasio que beneficiarán tu salud y te ayudarán a encontrar la mejor versión física de tu cuerpo.