Lobos BUAP comienza con la formación de su plantilla de cara a lo que será su primera aventura en la Liga Mx, teniendo como primer refuerzo a Pedro Jesús Aquino Sánchez.

El jugador de 22 años llega procedente del Sporting Cristal, club de su natal Perú en el que ha hecho toda su carrera, debutando a los 19 años de edad.

La adquisición del volaten ofensivo se da a préstamo llegado de los Rayados de Monterrey, quienes lo han adquirido, pero que no entra en los planes del técnico Antonio Mohamed.

Se dice que su traspaso costó un millón de dólares, en una transferencia que el futbolista ya había confirmado hace un par de días, pero ahora se sabe que será en Lobos donde tendrá su primera oportunidad en la Liga Mx.

Con el Sporting Cristal, Pedro Aquino ha estado seis años, club en el que realizó su formación como futbolista y con el que ha conseguido dos campeonatos en el futbol peruano, teniendo participación con la selección sub20 de Perú y ya debutando con la selección mayor.

En cuanto a los rumores y jugadores que podrían llegar al cuadro universitario, se encuentran el defensa Francisco Rodríguez, el Maza, actualmente con el Cruz Azul y fuera de planes del técnico Paco Jémez.

Alexander Domínguez, arquero ecuatoriano también con los Rayados y que no demostró grandes cosas con el cuadro. Además de Marc Crosas, Daniel Ludueña y Juan Carlos Medina, más los que lleguen a acumularse antes de la próxima semana, cuando se realice el draft de transferencias.