El curso de verano de Acuática Deporte y Salud se caracteriza por su excelencia, entretenimiento, diversión, calidad en el servicio, seguridad de nuestros usuarios y disciplina para evitar accidentes, contando con seis años de respaldo.

Cuentan con instructores profesionales, además de que todos los empleados de Acuática Deporte y Salud dan su mejor esfuerzo para tener a nuestros socios contentos, cada año implementamos nuevos juegos y técnicas para que los niños regresen año con año, de forma que el curso educa, entretiene y divierte.

Los cursos se dividen en dos categorías: Pekes (de 2 a 8 años) y Juniors (de 9 a 17 años), realizando actividades de acuerdo a su edad, lo que incluye juegos recreativos, de relevos, deportes, acondicionamiento físico, boot camp, además de realizar viajes a fabricas de diferentes productos, kermess, juegos con agua y la nueva dinámica donde todos los niños deberán de ir todos los días con una vestimenta o accesorio diferente.

Acuática, Deporte y Salud arranca sus cursos el 10 de julio y concluyen el 11 de agosto, lo que asegura cinco semanas de actividades recreativas, artísticas, deportivas y educativas rodeados de un ambiente de aprendizaje permanente.

En cuanto al curso de la categoría Pekes, tiene como propósito fomentar el interés por la ciencia, el arte, el cuidado al medio ambiente, el ejercicio y la diversión sana, permitiendo reconocer el talento de los niños, fomentando el liderazgo, la empatía y el trabajo en equipo.

Para esto, realizará talleres como Experimaniacos y Tecniarte, donde el niño desarrollará su capacidad reflexiva mediante la experiencia y el conocimiento; Diverti-manos, donde aprenderá a realizar manualidades con materiales cotiadianos; además de que realizarán un taller de dulces, donde aprenderán preparaciones clásicas y sencillas.

Con información de: Lic. Karla Gómez

Si deseas conocer más información, promociones y detalles sobre las instalaciones de Acuática, Deporte y Salud, visita la página: acuaticadeporteysalud.com.mx