La Copa Confederaciones de Rusia 2017 se encuentra a unos meses de realizarse, con la llegada del cierre de las ligas de futbol en todo el mundo, la actividad de las selecciones nacionales se encuentra a nada de comenzar.

El primer paso para esta gran competencia deportiva lo dan las marcas y patrocinadores de todos los equipos, quienes en busca de aumentar las expectativas del torneo, presentan playeras exclusivas para la edición, algo que Adidas ha comenzado a hacerlo.

Daremos a continuación un pequeño repaso a las nuevas vestimentas y playeras que portaran los equipos vestidos por Adidas en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

***

México

Sin que exista nada oficial todavía, el portal Footy Headlines dio a conocer los dos uniformes que utilizaría la selección mexicana, el primero en color verde con diferentes tonalidades y el segundo de color blanco con franjas en verde y rojo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rusia

Pasemos a los locales, quienes en su uniforme traerán un aire a la Unión Sovietica y regresarán al llamativo color rojo, teniendo un llamativo diseño al frente con un estilo tridimensional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alemania

Los actuales campeones del mundo también se irán a lo retro y la marca Adidas presentó una bella playera que hace alusión al uniforme alternativo de Alemania Occidental de 1988, quedando en un estilo muy elegante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Balón Krasava

De igual forma, Adidas dio a conocer el balón oficial de la competencia, el Krasava, un llamativo esférico en rojo con líneas dentadas que las atraviesan, haciendo alusión a los diseños de un rubí ruso.

Krasava es un término en ruso con el que los aficionados de ese país alaban a algún jugador por realizar una jugada impresionante, las cuales no se harán esperar desde el 17 de junio, fecha en que comienza la Copa Confederaciones.

El deseo de adquirir alguno de estos productos será grande y en México, no hay mejor opción para adquirirlos de manera original que en tiendas departamentales especializadas como Liverpool, donde puedes encontrar productos de distintas marcas deportivos de manera exclusiva como Adidas.

En Puebla, la opción es visitar Liverpool Galerías Serdán, una de las mayores tiendas de la cadena departamental y en la que encontrarás estos y otros productos relacionados al deporte.