La MLS se ha distinguido por ser una liga de grandes fichajes, donde grandes jugadores han decidido asegurar su carrera y ganar buenas cantidades de dinero antes del retiro, ahora su mercado de expansión está en busca de los jugadores mexicanos y que mejor que el Chicharito para empezar.

De acuerdo a la cadena MSG Network, la franquicia de expansión Los Angeles Football Club, que debutará en 2018, buscaría hacerse de los servicios de Javier Hernández para convertirlo en su jugador franquicia, por lo que estarían dispuestos a pagarle hasta 10 millones de dólares, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado en la historia de la liga.

Su sueldo superaría por 30 por ciento a lo que recibe el futbolista Kaká, actualmente con el Orlando City, solo para darnos una idea del valor que tendría el mexicano en la liga.

Ya en otro momento, los mexicanos han sido rumorados para llegar a la MLS, en caso de aquellos que juegan en Europa, como fue Andrés Guardado, quien se dijo ya tenía pláticas muy avanzadas con el Minnesota United FC, equipo de reciente creación en la liga.

Respecto a Los Angeles Football Club, el equipo llegará a la liga en 2018, teniendo como propietarios a ex estrellas del deporte como Magic Johnson, Nomar Garciaparra, la futbolista Mia Hamm y al comediante Will Ferrell.