Ben Roethlisberger, el Big Ben, estará de regreso en la NFL la siguiente temporada para lo que será su año número 14 como profesional de la liga de futbol americano, terminando de esta forma con las especulaciones sobre su retiro.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mariscal de campo informó que ya notificó a los Acereros de Pittsburgh de su decisión, a pesar de que la temporada pasada admitió que el retiro ya era una posibilidad que le rondaba por la cabeza.

“Informé al equipo que estoy listo para mi temporada 14. Steeler Nation les daré absolutamente lo mejor”, publicó Roethlisberger.

El mariscal de campo franquicia del equipo guío a los Acereros a ganar dos Super Bowl, siendo uno de los jugadores emblemas del conjunto en los últimos años, destacando por su garra y su entrega, ya que en variadas ocasiones lo hemos podido ver en el campo a pesar de las molestias y lesiones que acarrea.

En la campaña pasada, Big Ben junto a los Acereros llegaron al Campeonato de la AFC en donde cayeron ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, en un encuentro que parecía como el final para su carrera, en especial por sus palabras tras el encuentro, cuando señaló que consideraría todas sus opciones en favor de su familia, por lo que el retiro sonaba como una fuerte posibilidad.

Ben Roethilsberger fue elegido en el puesto 11 de la primera ronda del draft del 2004 por los Acereros procedente de la Universidad de Miami, equipo con el que se ha mantenido desde ese tiempo y en el que se ha consolidado como uno de los mejores mariscales de campo de la última época.