La Radiofrecuencia en estética es un equipo que funciona mediante ondas electromagnéticas, es conocida también como RF.

El objetivo de la Radiofrecuencia es incrementar la temperatura en las capas más profundas de la piel sin dañar la capa superficial o externa, brindando así un estímulo en los fibroblastos (células que producen colágeno y elastina).

Respecto a sus beneficios, se encuentra el que brinda un efecto reafirmarte, estimulante y tensor de la piel.

Por otra parte, el uso de la Radiofrecuencia está contraindicado en personas con: cáncer, marcapasos, procesos infecciosos y/ o inflamatorios, personas que se han sometido a tratamientos con sustancias de efecto relleno, enfermedades de la piel.

Esta es solo una de las ventajas que brinda el spa de Acuática, Deporte y Salud, en el cual, podrás encontrar paquetes para consentir tu cuerpo de la mejor forma y con grandes especialistas. Ofrecen desde faciales, corporales, relajantes, depilaciones, bronceado y muchos más.

También cuentan con masajes descontracturante, masaje terapéutico y deportivo. En caso de que planees una fecha especial, tienen paquetes de aniversario, luna de miel, amigas, pre natal, entre otros.

Te invitamos a que nos visites en Acuática, Salud y Deporte, para que sepas más sobre este y otros ejercicios en el gimnasio que beneficiarán tu salud y te ayudarán a encontrar la mejor versión física de tu cuerpo.