Acuática, Deporte y Salud, cuenta en sus instalaciones con una piscina techada y con temperatura de entre 28 y 31 grados centígrados, teniendo calderas especializadas para que siempre permanezca a esta temperatura automáticamente.

La piscina tiene unas medidas oficiales y certificadas para cualquier competencia oficial por parte de la FMN (Federación Mexicana de Natación) y la FINA (Federación Internacional de Natación) 25 metros de largo Y 16 metros de ancho.

El área de piscina cuenta con 6 bancos de salida con medidas oficiales para las competencias y entrenamientos de todos los alumnos. Para los papás, tienen un área con mirador en caso de que gusten seguir de cerca el entrenamiento de sus hijos estando cómodos mientras lo hacen.

Como los detalles son importantes, podrás encontrar toalleros en el área de la alberca para que los alumnos puedan colocar tus toallas mientras entran a clases. También con una escalera exclusivamente para adultos mayores y personas con discapacidad, la cual está diseñada para no realizar un gran esfuerzo a la hora de entrar o salir de la alberca.

En el área de piscina podrás encontrar 3 baños, el “mixto” el cual funciona de 5:00 horas a 13:30 Hrs exclusivamente para mujeres, de 13:30 a 19:30 Hrs exclusivamente para padres y niños menores de 7 años, de 19:30 Hrs a 23:00 Hrs exclusivamente para caballeros, por otro lado, se encuentra el baño de mujeres y de caballeros los cuales funcionan desde las 5:00 a las 23:00 Hrs.

En cada uno de los baños que están a disposición cuentan con lockers los cuales están para que todos los usuarios los utilicen, contando con llave cada uno.

Todos los artículos de natación utilizados para las clases están hechos del material EVA el cual es exclusivo para clases de natación, suave y con una mejor flotabilidad. Además, cuentan con material para ejercicios lúdicos.

Esta es solo una de las grandes áreas para deporte con las que cuenta Acuática, Deporte y Salud. Te invitamos a visitar las instalaciones, para que sepas más sobre este y otros ejercicios en el gimnasio que beneficiarán tu salud y te ayudarán a encontrar la mejor versión física de tu cuerpo.