Carlos Reinoso no estará más al frente del banquillo de los Tiburones Rojos de Veracruz, debido a que una enfermedad gastrointestinal, que lo había mantenido afuera de los entrenamientos en las últimas semanas.

Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo escualo, acudió hoy al entrenamiento del equipo para informarles de la decisión, siendo Juan Antonio “el cabezón” Luna quien tomará las riendas del equipo para lo que resta del torneo.

“Me lo acaba de decir Fidelito (sic). Tenemos lazos afectivos con esta institución, tanto Cristóbal (Ortega) que dentro de poco llegará, como yo. Tenemos unos grandes lazos de amor, de afecto y cariño hacía la institución, con la familia Kuri que nos ha tratado muy bien”, señaló Luna.

Carlos Reinoso Junior había estado al frente del equipo en las últimas semanas, por lo que se mantendrá con el club, quien se unirá al cuerpo de trabajo será Cristóbal Ortega, para formar la dupla con Luna, quienes ya han tenido larga experiencia dirigiendo.

“Ahora nos dan un voto de confianza con este nuevo reto, incluyendo a Cristóbal Ortega. Hoy me presentó con los jugadores, les dijo que el nuevo técnico era yo y que en el transcurso de la semana llega Ortega”, explicó el técnico.

Los Tiburones Rojos del Veracruz ahora enfrentarán la cuestión del descenso sino uno de sus grandes animadores, Carlos Reinoso, un hombre que desde la banca le imprimía ese extra al equipo.

Hablando de la lucha por el no descenso, Tiburones se ubica en la última posición de la tabla porcentual con 105 unidades en 95 encuentros a cuatro puntos de Monarcas Morelia, en la tabla, se encuentra en la penúltima posición con nueve unidades.