Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de futbol, dio a conocer su lista de convocados para los dos partidos de eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, que sostendrá el combinado mexicano los días 24 y 28 de marzo.

La lista no presenta grandes cambios o novedades, ya con los europeos, el colombiano Osorio ya tiene una base definida de jugadores a la que ha sumado a los juveniles Luis Reyes, de los Rojinegros del Atlas y Jesús Gallardo, de los Pumas, solo teniendo como ausencia a Jesús Corona, del Porto y Giovani Dos Santos, del LA Galaxy, por lesión.

Los convocados de esta forma son:

Porteros:

Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera

Defensa:

Carlos Salcedo, Diego Reyes, Rafael Márquez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Miguel Layún.

Mediocampistas:

Jürgen Damm, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jesús Molina, Jesús Gallardo, Luis Reyes, Orbelín Pineda y Jesús Dueñas.

Delanteros:

Carlos Vela, Luis Montes, Oribe Peralta, Javier Hernández y Elías Hernández.

Los seleccionados se concentrarán primeramente en Cuernavaca, desde donde se desplazarán para el primer juego a realizarse ante Costa Rica en la cancha del estadio Azteca el 24 de marzo. Posteriormente, el 26 de marzo viajarán rumbo a Trinidad y Tobago para enfrentar a la selección de este país el día 28.