Acuática, Deporte y Salud, se distingue por sus grandes instalaciones deportivas, en las que podrás desarrollarte de gran manera y con el apoyo de los mejores expertos, pero, sabías que también cuenta con un spa.

El spa cuenta con grandes paquetes para toda la familia, siendo el espacio que debes visitar si deseas consentir a tu cuerpo y darte ese merecido descanso que estabas buscando. Cuentan con paquetes de aniversario, luna de miel, así como para amigas, siempre pensando en lo mejor para sus clientes.

También, cuenta con los tratamientos más específicos para cada tipo de piel, desde faciales anti edad, hasta lifting facial. Pensando en todos sus clientes, Acuática, Deporte y Salud cuenta con una promoción de 2×1 en facial hidratante, purificante y piel sensible.

Si lo que buscas es un lugar confiable para realizar tu depilación, aquí también encontrarás el mejor servicio, teniendo a tu disposición, la depilación por IPL, es decir por luz pulsada intensa, que es una luz generada por una lámpara La luz pulsada intensa es una luz generada por una lámpara que consiste en la destruccion del folículo piloso (vello) por medio del calor.

Este tipo de depilación trae grandes beneficios como:

  1. Es indoloro, logra eliminar el vello casi por completo.
  2. Método apto para todo tipo de piel y para ser aplicado en ambos sexos con excelentes resultados.
  3. Sin efectos secundarios.
  4. Tratamiento ideal cuando nos encontramos con pieles que presentan alteraciones pigmentarías y envejecimiento, ayudando a sintetizar nuevo colageno en la dermis.

5.- Desaparece el vello en un 90% y mejora el aspecto y apariencia de la piel.

En otros de los servicios que puedes encontrar en el spa de Acuática, Deporte y Salud, se encuentran los masajes terapéuticos, deportivos; tratamientos corporales como exfoliación renovante, envoltura nutriente, tratamientos reductivos, así como Cama de Bronceado, Hidroterapia, Sauna, etc.

Acuática, Deporte y Salud se ubica en la dirección: 16 de septiembre 3909, col. Gabriel Pastor, para mayor información puedes ingresar a su página acuaticadeporteysalud.com.mx