rod_stewart_the_hits_acropolis_puebla_arta_producciones_concierto_01

Oficialmente llegamos a mitad de temporada en la Liga Mx y nada ha sido resuelto, cuando pensábamos que el descenso sería entre cuatro, un invitado más ha llegado, y en el liderato, las sorpresas siguen dándose, de tal forma que hasta el Atlas se encuentra en puestos de liguilla.

Por otro lado, la jornada podría ser la ideal para que varios equipos en problemas busquen nuevas alternativas y se den cambios en la dirección técnica, en especial con dos partidos que se disputarán que parecen claves para saber quién será el próximo entrenador en quedarse sin trabajo.

Comenzamos con el que no pensaríamos que es un duelo en el descenso, pero lo es, Cruz Azul recibe este sábado a los Jaguares de Chiapas, con la posibilidad de que los chiapanecos alcancen a los cruzazulinos en la cuestión del descenso.

Aunque el sistema de Paco Jémez no ha sido del todo malo, los resultados no se han dado, de tal forma que solo han ganado un partido en todo el torneo, el de la primera fecha ante Necaxa, después tres empates y cuatro derrotas, y aunque no lo digan, la continuidad del técnico español peligra.

deportv_puebla_quien_sera_proximo_caer_tecnicos_03

En el caso de Jaguares, los de Sergio Bueno vienen de remontar dos goles en contra ante Chivas, estando con 12 puntos en la novena posición y de ganar, empatarían a Cruz Azul con 113 puntos en la cuestión del descenso.

El otro duelo que tendrá la mira de los promotores, es el de León ante las Águilas del América, donde Javier Torrente y Ricardo La Volpe buscarán salvar la chamba una jornada más.

Después de terminar como invicto desde su llegada el torneo pasado, Torrente perdió la suerte y la camisa no volvió a dar resultados, de forma que la Fiera es el sotanero de la Liga con cinco puntos, y aunque en la Copa ha dado resultados, lo que importa es la Liga y otro resultado negativo le complicaría de manera grave las cosas.

deportv_puebla_quien_sera_proximo_caer_tecnicos_01

En el caso de La Volpe, desde el comienzo del torneo se ha manejado su mala relación con el equipo y su discurso ya suena cansado y repetitivo, pero, la victoria ante Cruz Azul de la jornada pasada le dio vida al equipo, pero, quien sabe si la directiva americanista pueda soportar otra derrota.

Quién es su favorito amigos, creen que si veremos caer a un nuevo técnico en esta jornada.

Ruba_publicidad