angeles_azules_gif

José Saturnino Cardozo quiere seguir demostrando en la cancha la nueva cara del Club Puebla y mantener el paso perfecto en la Liga desde su llegada, pero, la prueba que se aproxima luce muy peligrosa, los actuales campeones, los Tigres que buscan recuperar terreno en el torneo.

Cardozo viene de conseguir un resultado histórico con su equipo tras vencer a los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Diez, aunque con la situación en la que se encuentra el equipo, el paraguayo sabe que el equipo debe seguir sumando y dando sorpresas.

“Tigres es un rival complicado porque tiene jugadores de primerísimo nivel, son uno de los mejores de la Liga. Cuando fuimos a Toluca igual decían que perderíamos, pero no fue así… Enfrentaremos el compromiso como una final porque desde que llegué acá hemos asumido todos los partidos”, afirmó Saturnino Cardozo.

deportv_puebla_cardozo_puebla_sorpresa_tigres_03

Hasta el momento, Puebla supera en la tabla general a Tigres al tener un punto más con nueve, razón por la que los universitarios felinos llegan necesitados de un triunfo, para no seguir siendo de los equipos infectados por la llamada campeonitis.

En la conferencia de prensa, Saturnino Cardozo también respondió sobre la poca actividad de los jugadores extranjeros llegados esta temporada al equipo, recordando que fueron siete los que llegaron y solo Gabriel Esparza y ahora Claudio Pérez son regulares, a lo que comentó que se le hace una falta de respeto hablar sobre los que no están en la cancha.

“Yo no traje a ninguno, pero debo ser responsable porque me trajeron para dar resultados… me exigen resultados no me exigen quién debe jugar”, explicó el paraguayo.

gif-multiviral