Los Pericos de Puebla siguen anunciando más altas a su plantilla para la Temporada 2017 de la Liga Mexicana Béisbol (LMB) a comenzar en finales de marzo, donde los dirigidos por Von Hayes buscarán repetir el campeonato de la Serie del Rey.

Los extranjeros son el punto clave a reforzar en esta nueva temporada, por lo que se anunció las incorporaciones de Joe Dunigan y Karl Gelinas. En el caso de Dunigan, nació en 1986, pudiendo jugar en los jardines y en la primera base, teniendo experiencia en el béisbol invernal en las kugas de Puerto Rico y República Dominicana.

En el béisbol de Grandes Ligas, se mantuvo con el equipo de los Marineros de Seattle de 2007 a 2013, disputando las últimas tres temporadas en Ligas Independientes.

deportv_puebla_pericos_puebla_sigue_definiendoplantilla_temporada2017_01

Por su parte, Karl Gelinas, también estadounidense, es lanzador derecho de 33 años de edad, quien desde 2007 ha jugado en el equipo de Quebec de la Canadian-American Association. Su marca de por vida es de 84 victorias por 63 derrotas, con una efectividad de 3.56

deportv_puebla_pericos_puebla_sigue_definiendoplantilla_temporada2017_02

Los peloteros ya trabajan en la pretemporada y buscarán ganarse un lugar en la temporada. En otros movimientos, se anunció las incorporaciones de 10 jugadores que forman parte de los cambios que se darán entre los Acereros de Monclova y la novena verde al ser franquicias de Gerardo Benavides.

Los jugadores que llegan a Pericos son: Daniel Sánchez, Abraham Ramos, Carlos Peñuelas, Ramón Delgado, Manuel Báez, Alex Caldera, Manuel Chávez, Joaquín Lara, José Raúl Castro y Alejandro Félix.

angeles_azules_gif