acuatica_deporte_salud_gif

Javier Hernández, conocido por todos como el Chicharito, se ha reencontrado con su futbol en este comienzo de 2017 y se ha convertido de nueva cuenta en pieza clave para el Bayer Leverkusen, prueba de ello es su designación como el Mejor Jugador del Mes de febrero por la Bundesliga.

En las votaciones, Hernández venció a jugadores como Pierre-Emerick Aubameyang y Lukasz Piszczek del Dortmund, así como a Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich.

Chicharito entró a este año con una racha negativa de no anotar desde el 1 de octubre, en aquel momento en la fecha seis del campeonato alemán ante el Borussia Dortmund, pasando juegos de Bundesliga, de Champions League y de la selección mexicana sin poder anotar.

Fue hasta el 11 de enero cuando el mexicano volvió a dar el grito de gol en partido oficial, 102 días después. Tras ese gol, la regularidad llegó para Hernández y el mes de febrero fue la prueba de ello.

deportv_puebla_nuevo_chicharito_jugador_mes_03

En el mes, el mexicano consiguió cinco anotaciones, anotando dobletes en partidos consecutivos por primera vez en el futbol europeo, hazaña que solo había conseguido cuando jugaba con las Chivas en 2010.

Javier Hernández ahora busca mantener esa racha positiva para lo que resta de la Bundesliga, donde su equipo, se coloca de momento en la octava posición con 30 puntos a cinco puntos de competiciones europeas.

Los goles, también se espera puedan caer en la UEFA Champions League, donde el próximo 15 de marzo, el Bayer Leverkusen enfrentará la vuelta de los octavos de final ante el Atlético de Madrid, estando abajo en el marcador por 4-2.

Ruba_publicidad