angeles_azules_gif

Chivas Tv, en cada semana que hay partido del Rebaño Sagrado como local, vemos las quejas, los reclamos y lo apresurada que fue la decisión de sacar la plataforma, pero eso no importa, en Chivas confían en ella y seguirán buscando nuevas alternativas para que los partidos del equipo “más popular” de México puedan verse, así lo aseguró José Luis Higuera, CEO de Chivas-Omnilife.

“Nos hemos sentado ya con Netflix, con plataformas que están muy interesadas. Nos valoran más y nos buscan más fuera del futbol que los que están dentro del futbol, que son puras críticas… Lo que si vemos complicado es que el equipo vuelva a estar en televisión abierta”, dijo Higuera.

El Chava Iglesias de la vida real también habló sobre los problemas de la plataforma en el Clásico Nacional, situación que llegó hasta la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), señalando, y pasando la bola como no quiere la cosa, que las fallas fueron de Claro Video y no de Chivas Tv.

“Estamos enfrentando una situación tecnológica complicada que lejos de ayudarnos a veces nos complica. Esta vez le pasó a Claro… Hoy tenemos aliados y parece ser que nuestra plataforma está siendo bastante aceptable. Perfecta, es muy complicado porque creo que ni Sky es perfecto”, indicó el directo de las Chivas.

deportv_puebla_chivastv_a_netflix_04

Respecto a la situación del Clásico Nacional, de acuerdo a Higuera, el partido rompió récords para la plataforma, recordando que estuvo a 50 pesos en promoción el encuentro, situación que trajo problemas para otras plataformas como Claro Video.

Al respecto, la empresa informó que compensará a los usuarios tras la transmisión fallida y les darán gratis la transmisión del Chivas ante Toluca.

La respuesta pareció no ser del agrado de todos, e inclusive las críticas al sistema de Chivas no dejan de llegar, para muestra lo dicho por Ernesto Nemer, titular de la Profeco, quien afirmó que le pidió a Jorge Vergara buscar una alternativa a Chivas TV para controlar las fallas de la plataforma.

deportv_puebla_chivastv_a_netflix_02

Por otra parte, hoy se anunció que Chivas renovó su contrato con la cadena Univisión para la transmisión de los partidos en Estados Unidos, esto, combinado con las transmisiones piratas por Facebook y de otros servidores piratas, Chivas Tv parece tener un futuro incierto.

vinte_publicidad