Saúl Álvarez y Julio César Chávez Junior siguen calentando su pelea del próximo seis de mayo en Las Vegas, donde dejarán claro cuál de los dos es el mejor púgil mexicano de la actualidad, o al menos el de mayor publicidad; ahora jugándosela a todo o nada, ya que han realizado una apuesta.

De acuerdo a las palabras del Canelo Álvarez, le ha puesto mayor interés al combate al proponerle al Hijo de la Leyenda que el ganador se lleva la bolsa total de la noche, dejando al perder sin nada, algo que de acuerdo a Saúl ya ha aceptado Chávez Junior.

“Yo lo hice porque no me gusta ofender a la gente… cuando empieza a decir que me va a noquear en ocho rounds, lo dijo de su boca, lo vi en un video, que me va a ganar, que no he peleado con nadie, si está tan seguro de que me va a ganar, le aposté su bolsa a que no me gana”, dijo el Canelo.

deportv_puebla_canelo_chavez_apuestan_todo_04

El Junior respondió que no le teme a la apuesta, pero que se tiene que oficializar para evitar problemas, además dijo que no le gustaría apostar sus ganancias, debido a que Canelo ha dicho que ganará cuatro veces más por la pelea, pero afirmó que algo se apostará.

La pelea entre los mexicanos ha causado gran expectación, a pesar de que parece llegar un poco tarde en sus carreras, de hecho, de acuerdo a palabras de Óscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, los boletos están cerca de agotarse.

El empresario y ex boxeador dijo que, los boletos económicos entre 75 y 300 dólares fueron los más solicitados, quedando disponibles los de las zonas de los 400 a 1500 dólares. En internet, la reventa de los más económicos ya alcanza los 370 dólares.

deportv_puebla_canelo_chavez_apuestan_todo_05

Respecto a la gran respuesta del público, Canelo explicó que se debe a los años que ha pasado la rivalidad construyéndose y al entusiasmo de ver frente a frente a los dos boxeadores mexicanos de mayor convocatoria frente a frente.

“Se está calentando más la pelea, se veía venir, es una pelea que se viene calentando desde hace varios años, la rivalidad y creo que la g ente mexicana, latina, toda la gente del boxeo va a disfrutar de esta pelea”, dijo Canelo.

angeles_azules_gif