El Pres de Hombros en la máquina articulada es uno de los ejercicios vitales en el gimnasio, debido a que la máquina permite un trabajo por porción segmentada de los músculos deltoides; lateral o frontal.

El aparato de pres de hombros, gracias a su construcción ergonómica, el aparato de pres de hombros hace posible realizar un trabajo centrado en los deltoides, restando con esto presión a los trapecios y a los grupos musculares de la espalda, reforzando así, el esfuerzo de manera aislada en la zona de los hombros.

deportv_puebla_acuatips_pres_de_hombros_01

En cuanto a los beneficios que se pueden conseguir con este ejercicio y con este tipo de máquinas, son los siguientes:

Diseño Anatómico. Peso ya integrado. Escala de pesos en libras y kilógramos. Desempeño de gran seguridad. Agarres ergonómicos. Ajuste Sencillo.

Recuerda que, en caso de realizar de manera incorrecta los ejercicios, puedes sufrir algunas lesiones, también si utilizas una carga excesiva de peso.

deportv_puebla_acuatips_pres_de_hombros_03

Te invitamos a que nos visites en Acuática, Salud y Deporte, para que sepas más sobre este y otros ejercicios en el gimnasio que beneficiarán tu salud y encontrar la mejor versión física de tu cuerpo.

acuatica_deporte_salud_gif