acuatica_deporte_salud_gif

La policía de Houston ha valuado el jersey robado de Tom Brady, el cual tiene un valor de 500 mil dólares, debido a que es el uniforme de la victoria en el Super Bowl 51.

Brady denunció el robo apenas unas horas terminado el encuentro, siendo una de las grandes historias, ya que una persona extraña al equipo tuvo la habilidad para poder entrar al vestuario de los Patriotas.

deportv_puebla_tom_brady_patriotas_nueva_inglaterra_jersey_perdido_03

La denuncia formal se hizo el seis de febrero, un día después del encuentro, por lo que fue difundido el reporte policial. Las investigaciones buscan identificar al culpable de robarse el jersey, explicando que un agente de policía de Houston estuvo asignado para vigilar puerta de acceso del camerino, pero la seguridad y el acceso a las personas correspondía a la seguridad de los Patriotas.

Tanto el departamento de seguridad de la NFL como la fuerza principal de Texas, los Rangers colaboran en la investigación.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 34-28 a los Halcones de Atlanta en el SuperBowl 51, en lo que fue el más grande regreso en la historia del encuentro al entrar perdiendo por más de 20 puntos al último cuarto.

deportv_puebla_tom_brady_patriotas_nueva_inglaterra_jersey_perdido_02

Tras las celebraciones en la cancha del Estadio NRG, Tom Brady descubrió que su jersey no se encontraba en el vestuario, por lo que realizó una primera petición a los fans y a las personas en general de avisarle si veían el jersey de venta en internet.

Ruba_publicidad