rod_stewart_the_hits_acropolis_puebla_arta_producciones_concierto_01

La multipropiedad ha llegado al béisbol de Puebla, Gerardo Benavides, dueño de los Pericos, al adquirir el equipo de los Acereros de Monclova comenzará con movimientos que afectarán a la plaza de la capital poblana.

En la primera conferencia de prensa de la directiva de Pericos de Puebla en relación a la nueva temporada, en la que Gerardo Benavides señaló que tratará de hacer a sus dos equipos competitivos, pero que tiene la ilusión de ver campeón a Monclova.

“Seré muy claro, cuando ganamos el campeonato se me presenta la oportunidad de comprar Acereros, que lo tenía mi papá. Es un equipo que lo tuvo mi familia por muchos años, nuestros negocios están allá y Monclova es mi tierra… Se compra a Acereros y quiero verlos campeón, claro, pero jamás voy a comparar a dos hijos”, dijo Benavides.

deportv_pericos_puebla_temporada2017_gerardo_benavides_multipropiedad_monclova_01

Los fuertes lazos con los Acereros se notan en el dueño de los Pericos, notándose en sus primeras decisiones, debido a que los extranjeros Nyger Morgan, Daric Barton, Chad Gaudin y Willy Taveras dejarán la novena verde para ir a Monclova.

Si eso no fuera suficiente, el símbolo de Pericos, el jugador que toda su carrera profesional la ha hecho en Puebla y reciente Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB): César Tapia, será nuevo miembro de los Acereros. Aunado a esto, se anunció las bajas de Travis Blackley y Deunte Heath, quienes intentarán ganarse un puesto en MLB.

deportv_pericos_puebla_temporada2017_gerardo_benavides_multipropiedad_monclova_04

En cuanto a las decisiones tomadas en beneficio de Pericos, se anunciaron las incorporaciones de Les Lancaster como nuevo coach de pitcheo, un viejo conocido al estar en los campos de entrenamiento con el equipo en 2015, además, el jardinero Cole Gillisipe, ex liga mayorista, será nuevo jugador de los Pericos.

Por otra parte, Andrés Meza estará de regreso con el equipo y reportará a los campos de entrenamiento, donde tendrá que ganarse un lugar para regresar a los primeros planos, recordando que se quedó fuera toda la temporada 2016 por lesión.

deportv_pericos_puebla_temporada2017_gerardo_benavides_multipropiedad_monclova_03

Los Pericos arrancan pretemporada el 28 de febrero en el Estadio Hermanos Serdán, teniendo 12 duelos de preparación, siendo en el mes de marzo cuando conozcamos al plantel completo que buscará defender la corona de la Serie del Rey.

Ruba_publicidad