oak58-giphy

Los Lobos de la BUAP sufrieron en esta jornada ocho su cuarta derrota en el Ascenso Mx, al caer por la mínima en su visita ante los Loros de Colima, en un torneo que pinta para ser una nueva decepción para el cuadro universitario.

Los licántropos marchan actualmente en la posición 13 del torneo, con un total de ocho puntos producto de esas dos victorias, dos empates y las ya mencionadas cuatro derrotas, números que, al acercarnos a la mitad del torneo, nos harían pensar que es momento de un cambio en la institución, pero al parecer no llegará.

deportv_puebla_lobosbuap_ascensomx_cambio_01

Pocas señales de vida da el cuadro universitario, uno sin identidad, con un estadio vacío donde solo estudiantes que quieren perder clases y familiares de futbolistas y de las categorías menores asisten, con un cuadro sin figuras y un técnico echo para los reflectores, pero no para dirigir.

deportv_puebla_lobosbuap_ascensomx_cambio_03Después de estos ocho partidos son pocas las conclusiones positivas que nos deja como estratega Rafael Puente Junior, al conjuntar un equipo con poca dinámica, que no sabe defender y que solo se mantiene de chispazos individuales, los cuales solo han llegado a cuenta gotas.

Con un plantel regular, parece que en Lobos se podrían hacer mejor las cosas, entonces porque no pensar en un cambio, tanta es la confianza en un técnico sin experiencia y que probablemente después de este trabajo no vuelva a dirigir, Lobos se ha convertido en un equipo de caprichos y no de futbol.

El proyecto Lobos BUAP tiene años sin caminar, desde la entrada del intento de Patronato a la institución solo se han visto malos resultados, producto de malas decisiones y de un abandono total de parte de quien toma las decisiones en el equipo.

Esperemos el cartucho quemado que se llama Lobos termine por explotar en este torneo y veamos la entrada en todos los sectores de nueva gente que pueda sacar adelante el proyecto, ya que como vemos, rodearte de gente que no sabe de futbol o de deporte da resultados patéticos.

depor_tv