Ruba_publicidadLa jornada seis de la Liga Mx trae uno de los duelos más esperados por los aficionados de la Franja, el enfrentamiento ante las Águilas del América, el odiado rival, ese que llena a placer el Estadio Cuauhtémoc cuando visita, ese que en algún momento se vencía de manera clara y que ahora se batalla para sacar resultados.

El duelo por este Clausura 2017 trae a dos equipos necesitados de resultados positivos, uno buscando rescatar su proyecto y el otro buscando conformar su propia historia en sus primeros partidos al frente del equipo.

deportv_puebla_america_jornada6_clausura2017_02

América llega con la necesidad de sacar la victoria, el partido pendiente ante Jaguares de Chiapas era la oportunidad para que todos dejaran de mencionar la palabra crisis, pero la derrota por 2-0 puso a Ricardo La Volpe contra la pared, urgido de sacar la victoria ya que, en caso de no hacerlo, un nuevo proyecto se encuentra listo para entrar, un Rey Midas llegaría al equipo, aunque no podría dirigir esta temporada.

En el caso de Puebla, la simple cuestión del descenso lo hace estar desesperado por encontrar el triunfo, también para salir del fondo de la tabla donde se encuentra con dos puntos. José Saturnino Cardozo ha impuesto un sistema de mucho orden y buscando no recibir más goles, al menos eso dejó ver su primer encuentro dirigido ante los Rojinegros de Atlas.

deportv_puebla_america_jornada6_clausura2017_03

Puebla no puede seguir acumulando malos resultados o podría meterse en el descenso de manera peligrosa, esperemos y la actitud con la que Cardozo enfrentaba los encuentros ante América como jugador la sepa impregnar a su equipo y logren salir con la victoria, ya que, no habría mejor forma de despertar que obligando a la renuncia o despido del técnico de las Águilas.

arta-producciones