Ruba_publicidad

Vaya que dicen que siempre debemos medir el valor de nuestras palabras, y es que José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, en su intento por explicar la actitud de Matías Alustiza y su berrinche al salir de cambio en el último partido, terminó por denigrar al Club Puebla, al hacerlo notar como un equipo chico.

“Atlas no es Puebla con todo respeto, allá era ídolo y tenía situaciones a su favor, aquí es un jugador más, con mucha calidad, sale molesto por el cambio, habla de un jugador que no quiere salir porque quiere ayudar”, dijo el Profe.

deportv_puebla_clubpuebla_atlas_matiasalustiza_01

Con estas declaraciones no sabemos quién salió más afectado, si Puebla o Alustiza, ya que al primero lo hizo ver cómo un equipo menor a Atlas (que en los últimos años eso no parece nada cierto) y al segundo lo hizo ver cómo un jugador más del plantel, el cual tampoco se puede dar el lujo de presumir estrellas más allá de Rafael Márquez.

Dejando de lado la polémica declaración, el Profe Cruz señaló que ningún jugador está por encima de la institución y que Matías aceptó su error con sus compañeros y con él, esto cuando en el partido de la jornada cinco ante el Puebla, al salir de cambio en el segundo tiempo no le dirigió el saludo y mostró su molestia en la banca.

“Nadie está por encima de la institución… Acá lo importante es que ha reconocido una equivocación. Sucedió y terminó ahí, no hagamos esto más grande”, indicó Guadalupe Cruz.

deportv_puebla_clubpuebla_atlas_matiasalustiza_03

Creen entonces que Atlas es un equipo de mayor categoría que Puebla, simplemente el Profe no se supo explicar o de verdad Matías Alustiza fue un jugador inflado en la Franja.

depor_tv