arta-producciones

 

Después de la pretemporada, después de la temporada regular, después del primer partido de lunes por la noche en México, después de la postemporada, llega al fin… el Super Bowl.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta miden fuerzas en el NRG Stadium buscando obtener el Super Bowl 51, en un partido que nos trae a escena a dos de las mejores ofensivas de la campaña y a dos mariscales de campo que a su modo buscan historia.

deportv_puebla_patriots_falcons_superbowl51_02

El gran resumen de lo que nos espera en este encuentro se puede resumir a la actuación que puedan tener ambos mariscales de campo, Tom Brady de los Pats y Matt Ryan de los Falcons, esto debido a que las defensivas de los dos equipos tienen debilidades marcadas que a continuación explicaremos.

Comencemos con lo que puede hacer Tom Brady, que llega con la intención de ser el mariscal con mayor cantidad de triunfos en Super Bowl con cinco, superando a Terry Bradshaw y Joe Montana. El simple hecho de hablar de Brady significa una ventaja a favor de los Pats, su experiencia y talento mostrado es capaz de cambiar partidos, además, llega en su mejor forma física, un plus más.

Las herramientas en la ofensiva con las que cuenta también ofrecen gran respaldo, con LeGarrette Blount en el juego terrestre y Julian Edelman, Danny Amendola y Chris Hogan en el área, ante una defensiva mediana como es la de Halcones que puede sufrir en el juego profundo.

 

Ahora Matt Ryan, el mejor mariscal de la temporada y el favorito número uno a llevarse el premio a Jugador Más Valioso, buscando consolidar su carrera y dejar atrás el mote de eterna promesa.

Su mayor habilidad está en el buen manejo de la ofensiva, encontrando durante toda la temporada formas de hacer funcionar al equipo, ya sea por tierra, con pases al medio, profundos, jugadas sorpresas, siempre encontró la forma.

La defensiva de Patriotas fue muy irregular en toda la temporada, pero mostró algunos buenos momentos en los partidos más complicados, teniendo como responsabilidad el dar un partido redondo, ya que si dan una oportunidad a Ryan podría significar el juego.

Patriotas y Halcones definen al campeón de la NFL, el cual de acuerdo a esta redacción, serán… los Halcones de Atlanta, un equipo que ofensivamente podrá derrotar a los Patriotas, cierto que las defensivas ganan partidos, pero no dudemos que Ryan volverá a tener un partido perfecto en el que sea capaz de superar a la ofensiva del otro equipo, como creemos que sucederá.

juan_carlos_lastiri_buscala_ya_dialogo