mijares_sinfonico_coliseo_yucatan_precios_arta_producciones_puntos_de_venta

Club Puebla podría estar definiendo su futuro en las próximas semanas, no en la cuestión futbolística o en el descenso, sino en las cuestiones directivas y la ya apuntada salida de la familia López Chargoy del club.

El plan de la nueva directiva del cuadro camotera será liderado por Hugo Sánchez, quien quedaría como la figura principal, teniendo varios inversionistas, entre ellos el gobierno del estado liderado por José Antonio Gali Fayad, el nuevo gobernador.

deportv_puebla_clubpuebla_tonygali_hugo_sanchez_compra_chargoy_03

Durante la toma de protesta de Tony Gali como gobernador se dio el primer acercamiento entre las partes para comenzar los arreglos para la compra del club, teniendo tomo el apoyo del gobierno del estado para la nueva directiva, ya que darían los permisos del Estadio Cuauhtémoc y de todas las instalaciones al equipo.

En una entrevista, el nuevo gobernador respaldó el intentó de Hugo Sánchez para comprar el equipo, explicando que está en toda disposición de participar como testigo de las negociaciones.

“Mi apoyo siempre al equipo y a la directiva, pero si la directiva tiene un desgaste hoy y la Federación le ha dicho vende uno de los dos equipos que tengas y no hay recurso económico, tienes que buscar a alguien que financie y en este caso si Hugo Sánchez y el grupo que trae, tiene disposición, yo estoy en la mejor manera de sentarme con ellos simple y sencillamente como un testigo que le gusta el futbol para que se realice cualquier operación y darle los mismos beneficios que el gobierno del Estado le otorga al equipo de futbol Puebla, para que los que quieran entrar sientan la garantía y ese respaldo”, dijo Tony Gali en entrevista con Javier López Díaz.

deportv_puebla_clubpuebla_tonygali_hugo_sanchez_compra_chargoy_02

Los únicos inconvenientes que podrían detener la compra son los problemas económicos que pueda tener el club, como adeudos y transferencias no pagadas, como resultó el caso de Christian Campestrini. Además, se habla que la cifra que pedirían los Chargoy sería más alta a la pretendida por Hugo Sánchez.

Poco falta para que los Chargoy decidan vender a alguno de los equipos, hasta ahora la intención parece estar en mantener a los Jaguares de Chiapas, por la inversión que se ha hecho al club, aunque también existen rumores de que el equipo podría ser vendido y cambiar inclusive de sede.

Lo único que queda es esperar, la cuestión del descenso y el mal arranque del equipo podría también ser factor para detener cualquier movimiento, esperando a que el equipo se mantenga en primera división.

deportv_jose_cardozo_puebla_presentacion_04

Ruba_publicidad