zapato_guante_gif

César Luis Menotti, director técnico campeón del mundo y uno de los grandes pensadores del futbol mundial, estaría cerca de llegar a las Chivas de Guadalajara como nuevo director deportivo.

Menotti ocuparía el cargo que actualmente es responsabilidad de Matías Almeyda, el cual se fusionó con sus responsabilidades de técnico tras la salida de Jaime Ordiales.

deportv_puebla_cesar_luis_menotti_chivas_llegada_02

El contacto entre la directiva y el argentino se daría en el llamado Duelo de Gigantes entre Chivas y Boca Juniors, a realizarse este próximo jueves y donde sería invitado especial de José Luis Higuera y donde se le plantearía la opción de quedarse al frente de la dirección deportiva del equipo.

Menotti, de 78 años de edad, tiene ya algunas dificultades para realizar largos viajes, pero no se discute su talento y conocimiento en el futbol, considerado uno de los grandes revolucionarios y visionarios del deporte.

deportv_puebla_cesar_luis_menotti_chivas_llegada_01

De darse su llegada, el mayor beneficiado sería Matías Almeyda, quien podría concentrarse más en las cuestiones cancha y dejar de lado la gerencia deportiva, además de que la figura de Menotti le daría un mayor respaldo en su momento.

deportv_puebla_cesar_luis_menotti_chivas_llegada_04

El único factor en contra podría ser que tan favorable es la decisión para la institución, recordando que en su momento intentaron algo parecido con el fallecido Johan Cruyff, en algo que no salió bien para ninguna de las partes.

ilse-ivonne-mimi-gif