emmanuel-y-mijares-gif

Club Puebla enfrenta en la jornada 4 de la Liga Mx de visita a los Santos Laguna, en un encuentro donde los de la Franja buscan sacar un resultado positivo y su primera victoria del torneo para irse alejando de la cuestión del descenso.

Hasta ahora, los camoteros han tenido la suerte de que Monarcas, Veracruz y Jaguares no han sumado los suficientes puntos para complicarlos más en el descenso, ya que, a pesar de que estos tres equipos ya han sumado de a tres, sigue existiendo una diferencia de siete puntos con el último lugar.

 

Puebla viene de conseguir su primer punto del torneo tras un gris empate con los Gallos Blancos de Querétaro, en un partido para el olvido que dejó muchas dudas sobre el planteamiento de Ricardo Valiño.

Para buena de la Franja, a mitad de semana ante Atlas, se consiguió la primera victoria del año por marcador de 1-0, partido que por fin permitió ver en acción a la mayoría de los refuerzos extranjeros para este torneo, quedando solo Osvaldo Centurión como el único sin debutar.

A pesar de jugar ante los juveniles de los rojinegros, los extranjeros se vieron en buena forma, rescatando el gol de Federico González, el buen accionar en medio campo de Gonzalo Ramos y la solidez defensiva de Claudio Pérez, aunque este último salió con una molestia del encuentro.

 

Respecto a Santos, los dirigidos por José Manuel Chepo de la Torre son un equipo en crecimiento y formación que de apoco deja ver los frutos de haber confiado en los jóvenes, pero todavía muy irregular.

Su mejor hombre es el uruguayo Jonathan Rodríguez, quien ya lleva par de anotaciones en el torneo, que sirvieron para darles el primer triunfo en el torneo a los Laguneros frente a Veracruz.

Santos llega invicto con cinco unidades, ante un desesperado Puebla en busca de encontrar soluciones y que no gana en territorio lagunero desde el torneo Invierno 1999.

Ruba_publicidad