ilse-ivonne-mimi-gif

Los futbolistas y los deportistas en general, siempre van en busca de nuevas formas de incrementar su calidad, potenciar su fuerza o condición física, haciéndolo de cuantas formas posibles se ocurran, siendo la más nueva de ellas la hipnosis.

Aunque la hipnosis y los hipnotistas han existido ahí desde hace ya mucho tiempo, en la Liga Mx han tenido un gran auge desde que el delantero francés André-Pierre Gignac recurriera a John Milton para mejorar su rendimiento.

deportv_hipnosis_casos_exito_ligamx_gignac_hobbit_2

El resultado, mejor del esperado, después de una fase regular en el Apertura 2016 donde solo marcó cinco goles en 15 partidos, para la fase final y tras la sesión con Milton, Gignac llegó renovado anotando seis goles en seis partidos de la liguilla y siendo fundamental para la obtención de un nuevo título para Tigres.

Su caso de éxito ahora comienza a emularse en los Jaguares de Chiapas, donde, el hipnotista Luis Guillen realizó una sesión con Christian “el Hobbit” Bermúdez, el pasado 24 de enero, el resultado…

En la Copa Mx, Jaguares enfrentó a Necaxa por la Copa Mx en el Estadio Víctor Manuel Reyna, siendo titular por su equipo y sorprendentemente siendo el mejor del encuentro. La gran actuación del Hobbit se vio recompensada con una anotación al minuto 84 para el empate final, en remate de cabeza, sí, un jugador de 1.60 logrando el gol del empate con remate de cabeza.

Pero qué significa esto, la hipnosis funciona, deberían todos los clubes aplicarla, que se regrese Chicharito y le pida disculpas a John Milton para que le aplique el ¡Duérmase!

La respuesta es complicada, realmente no hay nada que nos asegure que la hipnosis funciona o no, solo podemos ver los resultados, lo que si debemos observar es el poder de la mente, el de la sugestión y el de creer en que algún funciona.

La hipnosis puede ayudar a recuperar la confianza a crear una mentalidad fuerte para darle la vuelta a las cosas, bien lo dice Kalimán, la mente lo domina todo.

“El mayor superhérores de todos los tiempos, el gran Kalimán, dijo de manera muy cierta “el que domina la mente lo domina todo”. Cuanta razón tenía el oriundo de Kalimantán, una mentalidad fuerte puede vencerlo todo… La hipnosis puede ayudar a la mente a retomar esa confianza perdida por varias circunstancias, pero se requiere de una mentalidad fuerte para continuar dentro de la misma”, escribió el doctor Antonio González para el portal ESPN.

vinte_publicidad