Ruba_publicidad

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pretender ser uno de los más impresionantes de la historia, no solo porque buscarán ensañar al mundo nuevas adaptaciones tecnológicas y el uso de recursos renovables y reutilizables, también por la cultura de Japón que es tan reconocida en el mundo.

Como lo vimos en su presentación durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Tokio traerá consigo a algunos de sus personajes más emblemáticos de anime y videojuegos, como fue en aquella ocasión Mario Bros, Doremon y los Supercampeones.

Para el gusto de los seguidores del anime, la tienda oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio ha puesto a la venta los primeros souvenirs de la competencia, unas gorras y playeras con los personajes más importantes de la cultura anime.

deportv_goku_naruto_anime_embajadores_tokio_2020_1

De esta forma, las playeras tienen a los personajes Gokú, protagonista de Dragon Ball; Naruto; Luffy de OnePiece; Astro Boy; Usagi Tsukino de Sailor Moon; Shin-Chan; Yo Jibanyan de Yo-kai Watch y algunas chicas de Pretty Cure.

deportv_goku_naruto_anime_embajadores_tokio_2020_2

Los productos están a la venta en su sitio oficial, teniendo desde bolsas, tazas, termos y otros productos que puedes revisar dando click aquí, claro que la página está en un claro japonés, por lo que tendrás que traducir algunas cosas para entenderle, pero el precio general de los productos es de 3,888 yenes como 743 pesos.

 

depor_tv