arta-producciones

Los Xolos de Tijuana y el Club Puebla dan comienzo a la jornada 2 del Clausura 2017 con su encuentro pautado a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Caliente, en un encuentro donde La Franja debe sumar sí o sí para no comenzar a preocuparse por la cuestión del descenso.

La buena para los dirigidos por Ricardo Valiño, es que Tijuana no tuvo el comienzo deseado en el torneo, viéndose mal durante varios momentos en su derrota ante los Monarcas Morelia por 2-0.

De igual forma, el equipo de Miguel Herrera dejó ver varios de sus puntos débiles, como la poca experiencia de Gibran Lajud en el arco, la poca velocidad de su defensa y sus nulas variantes en la delantera tras las sensibles bajas de Dayro Moreno y Gabriel Hauche.

deportv_puebla_xolos_clausura_2017_jornada_2_4

En el caso de Puebla, su partido ante los Rayados de Monterrey fue de dos caras para el equipo, con un primer tiempo en donde fueron superiores y lograron dominar el encuentro, y un segundo tiempo donde los errores y una baja considerable de juego se hicieron presente para terminar con la derrota.

Aunque es probable que veamos en acción a los cinco nuevos refuerzos llegados en la semana a La Franja, casos como los de Osvaldo Centurión y Gabriel Esparza veremos si tienen mayor cantidad de minutos y podemos ver su calidad en el campo.

Si Puebla no sale con un resultado favorable de la cancha de Tijuana, la cuestión del descenso podría empezar a complicarse, ahora la ventaja ante los Monarcas Morelia, últimos de la porcentual, es de 8 unidades, pero, tanto la Monarquía como los también involucrados Tiburones de Veracruz, comenzaron bien el torneo.

deportv_puebla_xolos_clausura_2017_jornada_2

Queda también ver en acción a los Jaguares de Chiapas, quienes podrían ser la salvación para todos los involucrados en el descenso en caso de que sus refuerzos no funcionen.

ruba_lomas_de_angelopolis_01