vinte_publicidad

Alejandro González, piloto mexicano de apenas 20 años de edad, se coloca como una de las promesas del automovilismo en México, ya que con su corta edad, demostró grandes cosas durante su debut en Nascar México.

Conocido como AlexDragónGonzález, ha comenzado a forjar su carrera dentro del deporte motor, en el que comenzó a los cinco años de edad, recorriendo diferentes categorías desde kart hasta autos tipo fórmula.

Dentro de sus logros, ya se encuentra un campeonato en la categoría V6 en la Pro Series 2015, estando actualmente dentro de la categoría Challenger dentro de la Super Copa Telcel, formando parte de la escudería Tame.

deportv_alex_dragon_gonzalez_promesa_automovilismo_1

Alex terminó en la segunda posición dentro de la V8 Challenge, dentro de su monoplaza Audi logró victorias en las pistas de Puebla, Querétaro y la Ciudad de México, triunfando también en Zacatecas pero siendo penalizado, totalizando 801 unidades, solo 37 atrás del primer lugar de la categoría Manuel Gutiérrez.

Alex también fue parte del regreso de la Nascar Peak México Series, esto en el pasado mes de diciembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en donde obtuvo una tercera posición en la segunda posición del serial, compitiendo contra nombres como Abraham Calderón, Rogelio López, Jorge Geoters, Homero Richards entre otros.

deportv_alex_dragon_gonzalez_promesa_automovilismo_3

Por su corta edad, cabe señalar que el Dragón González también se dedica a sus estudios, señalando en diferentes entrevistas como los estudios también lo han acompañado en las carreras y como trata de no descuidarlos para ser un hombre preparado.

Con una gran primera temporada y con la juventud de su lado, Alex González tiene los elementos para seguir escalando en el mundo del automovilismo.

ilse-ivonne-mimi-gif