punto_horizonte_multiviral_02

Una vez concluida la temporada regular de la NFL, llegamos al punto de mayor atractivo para los aficionados con el inicio de la postemporada, esto rumbo a la edición 51 del Super Tazón.

En esta primera etapa de ronda de comodines, en la Conferencia Americana los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jefes de Kansas City tendrán descansa al terminar como líderes de división y como los primeros dos sembrados, en el caso de los Patriotas concluyeron con el mejor récord de toda la liga con 14 victorias por dos derrotas.

deportv_playoffs_nfl_superbowl_3

En el caso de la Conferencia Nacional, los Vaqueros de Dallas llegan como los favoritos y los primeros sembrados, descansando en la primera semana y recibiendo todos los partidos en casa, también los Halcones de Atlanta descansarán.

 deportv_playoffs_nfl_superbowl_1.jpg

Ya en la ronda de comodines, en la Americana, los Delfines de Miami visitarán a los Steelers de Pittsburgh, quienes terminaron como líderes de la división norte; en el otro duelo, tendremos la reedición del encuentro vivido en el mes de noviembre en el Estadio Azteca, con los Raiders de Oakland enfrentando a los Texanos de Houston.

Los Empacadores de Green Bay terminaron como líderes de la división norte y recibirán a los Gigantes de Nueva York, duelo de donde podría salir el equipo que irá al Superbowl, en la otra llave de la Conferencia Nacional, los Leones de Detroit visitarán a los Halcones Marinos de Seattle.

deportv_playoffs_nfl_superbowl_2

Estos juegos de comodines se disputarán los días siete y ocho de enero, recordando que el gran duelo que es la edición 51 del Superbowl se realizará el cinco de febrero en Houston, Texas.

ilse-ivonne-mimi-gif